domingo, 2 de septiembre de 2012

Actividades mes de Septiembre de 2012

Tras la parada estival, reanudamos el trabajo de investigación en torno a la filosofía de Krishnamurti. Un aspecto que quería adelantaros, y que por supuesto podemos decidir entre todos, es la propuesta de incluir estudios comparados entre Krishnamurti con otros filósofos o filosofías tanto orientales como occidentales.
Actividades para el mes de Septiembre de 2012:


Viernes, 14 de Septiembre, 19.45 horas: Proyección de DVD: Conferencias de Krishnamurti y posterior diálogo.

Viernes, 28 de Septiembre, 19.45 horas: Diálogo de investigación sobre la filosofía de Krishnamurti y/o filosofía comparada.

1 comentario:

María Adoración García López dijo...

Hola,

Me parece muy interesante lo que proponéis y me gustaría participar.
Me interesa Krishnamurti porque habla de un ámbito mental que todavía no es estudiado en la psicología académica pero que cada uno de nosotros puede descubrir. El descubrimiento es de cada uno pero resulta enriquecedor reunirse con otras personas que intentan también lo que Krishnamurti propone: "sea una luz para usted mismo".
Vivo en Cuenca, así que me resulta un poco complicado reunirme con vosotros, pero tengo la corazonada de que valdrá la pena.
Un abrazo.